Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

04 mayo 2016

Nancy tenista, reedición 2016


Os presento mi regalo para el día de la madre. Es la reedición de Nancy 2016, Yo quise ser... Tenista. Me hizo mucha ilusión cuando mis chicos me dieron el paquete y al abrirlo ver que era una Nancy.
Hace poco que he recuperado mis Nancys de pequeña y tener una nueva  me  ha gustado mucho.




Su carita es muy bonita, tiene los ojos azules y el pelo de color rubio cerveza. Tiene un aire a la clásica pero es evidente que no es una réplica exacta.



En la fotografía de arriba las tres Nancys juntas, me he fijado que las dimensiones no son las mismas, la reedición de Nancy es un poco más bajita y los brazos más largos y las manos más grandes que las que yo tengo de pequeña de los años 70.
En cuanto a sus pantorrillas son más similares a la Nancy del vestido rojo que es articulada en cambio la Nancy rubia que es la primera que tuve tiene las pantorrillas más gorditas. 






No hay comentarios: