Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

08 octubre 2014

Silla antigua


La semana pasada como os comenté inicié las clases de restauración, mi baúl y todo el material estaba allí después de casi un año sin poder asistir.
Y tengo una novedad para restaurar. Me han regalado esta silla para restaurarla es haya y con un tapizado en mal estado así que he procedido a retirar el tapizado y a decapar la silla para retirar el barniz que también está en mal estado.


Tiene bastante carcoma así que una vez decapada y lavada con amoníaco le daremos tratamiento antixilófagos.






No hay comentarios: