Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

07 noviembre 2014

Silla Isabelina de caoba



Me han regalado esta silla Isabelina de caoba. Está muy sucia y llena de polvo y le falta la rejilla. En su lugar pusieron un tablero de chapa con unas puntas el cual he sacado.


En sí la silla está en buen estado, no tiene nada de carcoma y es que la caoba no es atacada por dicho insecto por lo que nos evitaremos tener que tapar agujeritos.
 

Tendré que encolar ciertas partes ya que la silla no está muy estable y aunque me gustaría poner la rejilla nueva resulta caro por lo que optaré por tapizarla.


Detalle del tablero o chapa que pusieron  y que está en muy mal estado.



El miércoles empecé a decaparla con la lana de acero y en esa misma tarde ya pude tenerla toda decapada.






En las dos fotografía de abajo os muestro una silla muy similar o casi idéntica a la que tengo con su rejilla original, lástima que a la mía le falte pero con un bonito tapizado pienso que también quedará preciosa. Las fotografías las he encontrado en internet.



No hay comentarios: