Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

13 mayo 2016

Nancy enfermera


Mi Nancy enfermera. El vestido fue hecho por mi madre en los años 70, ella era modista  y es que aunque no tenga el original de Nancy para mi tiene muchísimo valor sentimental. Mi madre hacía vestidos para las muñecas que tenía y una de ellas fue Nancy.
No es una réplica del de Nancy pero a mi me encanta. Siempre le he tenido mucho cariño y más ahora que ella no está es un recuerdo  para toda la vida.


Lo confeccionó todo en blanco y está compuesto de una blusa que lleva debajo y encima un pichi blanco que se cruza por la espalda. Lo que más me gusta es la capa. Los zapatitos son las bambas o deportivas blancas, no tengo los zapatitos blancos de botón.


En estas fotos Nancy no aparece con su media melena rubia, es decir el corte de pelo que le hice sino que hace poco encontré unas pelucas que le vienen al pelo nunca mejor dicho. En otra entrada ya os enseñaré las pelucas que compré para ellas.
También me he animado a hacerles algunos vestidos que poco a poco os iré enseñando, de coser no tengo ni idea pero todo es empezar.





Esta era la Nancy enfermera de mi niñez  y la de abajo la reedición que sacaron en 2013.



No hay comentarios: