Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

22 marzo 2011

Mi nuevo busca tijeras

Hemos empezado un nuevo busca tijeras. Este será un poco más grande hace 40x40 ya que el primero que hice hacía 30x30.
En el esquema se utilizan los tonos azules pero yo me he decantado por el naranja y amarillo, no se cual será el resultado pero como me va a sobrar pasamanería de la butaca pensaba ponerlo como cinta ya que ésta también es naranja.

Detalle del inicio. Ya está hecho el marco por así decirlo y la primera figura geométrica.

El esquema es el de la izquierda de vuestra pantalla y como me gustan las fotografías que Mar muestra en su blog Punto de Cruz de Mar me he animado a incluir mi primer buscatijeras en las fotografías. Por cierto os animo a visitar su blog, cose verdaderas preciosidades y me encantan todas sus tijeritas.

Aquí un detalle del trabajo más adelantado, no dispongo de mucho tiempo así que lo hago en ratitos muertos por lo que avanzo poco. Por las noches cuando el peque está durmiendo es cuando puedo hacer algo pero normalmente me vence el sueño.
Como os comenté en una entrada anterior no es exactamente un biscornú ya que éstos son un cubo en forma octogonal que sirve para muchas finalidades: alfileteros, sachet oloroso o simplemente de adorno, pero los esquemas nos sirven también para hacer los busca tijeras.

Abajo, por último os dejo el esquema

2 comentarios:

Mar dijo...

Hola guapa, ¡¡que bonito te esta quedando el busca tijeras con ese color tan alegre!! muchiisimas gracias por las palabras que me dedicas y por todas tus visitas y comentarios, eres un cielo. El diseño que has elegido es una moneria, me encanta, y es cierto que no es un biscornú, se llama fob cuando no es octogonal. Yo nunca he hecho un biscornú, me lio un monton con las esquinas. Tengo uno divino que me mando una blog-amiga y lo guardo como una joya, seguro que si te animas lo haces perfecto. Bueno, un besazo y muchas gracias de nuevo

OGFlanagan dijo...

Gracias a ti Mar, si es que me pierdo en tu blog mirando todo lo que haces es que me encanta. No sabía que se llaman fob cuando no tienen la forma octogonal, otra cosa que he aprendido. El próximo día cuando publique como va el trabajo ya lo comentaré.
Ya vi el biscornú que te mandó tu amiga es precioso, yo creo que también me liaría con las esquinas pero a ver si un día me animo he intento hacer uno.
Un besazo.