Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

23 enero 2017

Nancy Playa. Reedición 2017


El viernes desde la página de Facebook de Nancy Colección nos ponían los dientes largos con la que sería la próxima reedición para el 2017.


Y hoy lunes 23 de enero se ha presentado que Nancy será la reedición del 2017.
La elegida ha sido Nancy Playa inspirada en un modelo de los años 70.
Nos presentan a una Nancy rubia con mechas, pelo rizado y ojos azules.



Lleva un conjunto playero estampado en tonos azules con los zuecos rojos, un capazo de mimbre, gafas de sol azules y un pañuelo rosa atado en el pelo.





En las fotos vemos el modelo original de los años 70 según el catálogo de la época. Hubieron dos versiones. El que presenta la Nancy pelirroja con el numero 18 el estampado es más azulado y los zapatos de botón azules. Lleva capazo pero no las gafas de sol.


Otra versión con el mismo número de catalogo 18 es el que lleva la Nancy rubia. Lleva los zapatos blancos de botón y en esta versión si que aparecen las gafas.
Este es el modelo en el que se han inspirado para la reedición de 2017.


Nancy Colección todavía no ha comunicado cuando estará a la venta. De momento nos quedamos con las imágenes de la nueva reedición.




No hay comentarios: