Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

25 enero 2017

Nancy. Conjunto Preu, años 70


Hoy os presento mi versión del conjunto Preu de Nancy de los años 70 compuesto por un vestido tejano, jersey rojo, calcetines a rayas blancas y verdes y zuecos rojos. Me falta el cestito que no lo he tenido nunca.


Para el vestido aproveché un trozo de pernera de un pantalón tejano que ya tenía cortado, como soy muy impaciente en hacer las cosas no busqué otro que el tejano fuera más fino pero el reto era si podría ser capaz de hacerlo ya que soy novata en la costura. Si encuentro un tejido tejano más fino lo volveré hacer.

El jersey rojo lo hice aprovechando un jersey de cuello alto de punto de Adrián que se le había quedado pequeño y los calcetines que en este caso son leotardos compré unas medias de rayas verdes y blancas. Ahora se pueden encontrar en los bazares de todos los colores ya que están pensadas para el Carnaval.


Los zuecos rojos ya los tenía de cuando era pequeña y me falta el cestito.


El conjunto Preu apareceía en el catálogo de Nancy con la referencia 15b. 
 
 
 

 

No hay comentarios: