Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

14 octubre 2016

Halloween. Falda para Nancy


Normalmente por estas fechas siempre he hecho alguna manualidad para Halloween como podréis ver en el enlace, pero este año he pensado hacer algo para Nancy y me gustaría vestirla de brujita.
 

De momento lo que he cosido es esta faldita de tul con estapado plateado de telas de araña y arañitas.
También le he hecho un top en fieltro hasta que consiga más fieltro negro y le pueda hacer una chaqueta y un gorro de bruja.







Para la falda he utilizado una falda de niña ya confeccionada de tul que venden en los bazares. Ahora que estamos en fechas cercanas a Halloween es fácil encontrar muchas cosas.
Le tomé la medida de la cintura y corté parte de la falda aprovechando la cinturilla que ya viene hecha. Hay que tener cuidado al cortar el tul porque en mi caso vienen tres capas una con el estampado y dos debajo de tul negro. 
Una vez cortado cosí la cintura y los lados cortados así como tuve que cortar algo del bajo porque le venía un poco largo.
Es sencillo de hacer prácticamente la falda viene hecha lo único que hay que hacer es cortar y adaptar a la muñeca.
Yo que apenas se coser ha sido una forma de hacer una falda con tul .
Con lo que me ha sobrado seguramente haga otra falda pero esta segunda más corta. 

En cuanto tenga el fieltro negro le haré el gorro y la chaqueta. En el blog de Anilegra cose para Nancy hay un buen tutorial de cómo coser ambas cosas.




No hay comentarios: