Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

27 septiembre 2016

Nancy colección: Vestidos de grandes diseñadores. Roberto Verino


Os presento el segundo vestido de Nancy colección de grandes diseñadores de Planeta de Agostino.
Este segundo vestido es del diseñador Roberto Verino y la modelo para presentar el vestido es la Nancy tenista reedición.




El vestido le que queda muy mono pero a decir verdad nunca quedan como en la foto del fascículo. En esta ocasión no he tenido problemas con el vestido y le venía perfectamente. Con el primer vestido de Hannibal Laguna hubieron muchos que les quedaba pequeños a Nancy colección y cómo os comenté en la anterior entrada por ese motivo tengo dos vestidos ya que uno lo tuve que arreglar.
Las sandalias que lleva este modelo de Roberto Verino son preciosas.


No haré toda la colección de vestidos pero intentaré comprar los modelos que más me gustan. El primer vestido y fascículo costaba 4,99 y este segundo 9,99 los siguientes salen a 17,99. 
Estoy esperando a ver si sale el vestido 5 de Juanjo Oliva es de color verde y me tiene enamorada.






No hay comentarios: