Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

13 septiembre 2016

Nancy colección, vestidos de grandes diseñadores de Planeta de Agostini. Hannibal Laguna


La semana pasada salió a la venta la colección de vestidos de grandes diseñadores para Nancy colección de Planeta de Agostini. El primer número un modelo de Hannibal Laguna.

Fui al estanco y compré un primer vestido, no tenía la muñeca a mano ya que estaba fuera con mi niño pasando unos días en la playa y tuve que esperar a que mi marido me la trajera unos días después.
En Facebook en la página de Anilegra cose para Nancy leí que algunos vestidos no cerraban a la espalda y que el forro sobresalía del guipur. Me fijé en el vestido y vi que le sobresalía el forro beige así que siguiendo las instrucciones de Anilegra en su blog. Me puse manos a la obra y lo descosí. Cómo no sabía si iba hacer una chapuza ya que no se coser fui y compré un segundo vestido fijándome que el forro sobresaliera lo menos posible.


Cuando tuve a Nancy le probé los dos vestidos. El segundo que había comprado le iba perfectamente, cerraba a la espalda y el forro no sobresalía. Sólo le bajé el lazo como Anilegra explicaba para alargar el talle.
Es el vestido que lleva mi Nancy setentera y el que se ve en las fotos.



En cambio el primer vestido no sólo sobresalía el forro sino que no cerraba a la espalda de Nancy. Mirando vi que en uno de los costados el guipur estaba muy arrugado y que había más cantidad por lo que descosí todo el costado desde el cierre del velcro hasta la sisa. Al descoser vi que había más guipur y que el forro doble que daba al exterior si le descosía la pinza ganaba un poco más de tela. Así que gracias a ese poquito más de tela y cosiendo el velcro lo más ajustado posible pude conseguir ganar unos centímetros y que pudiera cerrar la espalda.


El segundo vestido es el que lleva la Nancy reedición, es la tenista. Cómo puede apreciarse ahora cierra bien. También le descosí el lazo para bajarle el talle y ahora así lucen las dos.




Los zapatos les viene bien a las dos en eso no he tenido problemas ya que parece que hay algunos que se caen o que son pequeños.


En el blog de Anilegra podéis ver y seguir que ha ocurrido con los vestidos ya que ella se puso en contacto con la editorial Planeta.
Os dejo el enlace Aclaración de la editorial al problema de los vestidos.



El vestido también le viene a la Nancy actual, le queda monísimo pero los zapatos son pequeños ya que la colección está pensada para la Nancy reedición.



No hay comentarios: