Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

10 agosto 2016

Nancy Fashion Show



El mismo día que por la mañana publicaba el post a la tarde me llegó la muñeca pero hasta ahora no he podido poner las fotos.



Y aquí la tenemos fuera de su caja, es mona me he fijado que su cara es totalmente diferente a la Nancy actual que tengo y compré en el mercadillo. Ya pondré un post donde veo las diferencias que hay entre una y otra.


Funciona bien, al apretarle el botón que tiene en el tobillo se mueve y guiña el ojo. Lo que si me he fijado es que tiene el pelo un poco pobre de cantidad y tampoco la recomiendo como primera Nancy para las niñas, me explico, a la hora de vestirla y desvestirla es un poco rollo, el brazo izquierdo es totalmente rígido, sólo se mueve la mano por la muñeca por lo que si se quiere una muñeca para jugar, vestirla, desvestirla e incluso bañarla esta no se puede lleva pilas. 


Encontré el conjunto Animal Pink en una cadena de jugueterías y también le cogí los leggins. No me ha dado tiempo a sacarlo de la caja así que en otro post os lo enseñaré.




No hay comentarios: