Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

25 agosto 2016

Nancy diseña la moda



No me he podido resistir, en el Facebook de Anilegra  comentaba que en el Corte Inglés estaba de oferta de 34,95€ a 14,99€ en la Oferta límite online de 48h hasta el 21 de agosto así que me la he compré.
Me gusta porque representa una Nancy modista y mi madre era modista, viene con un maniquí y lo que más gracia me hace es el alfiletero rojo en forma de flor que lleva en la muñeca junto con una cinta métrica y unas tijeras.


Ahora toca esperar a que me confirmen que ha llegado a tienda e ir a recogerla.


Aquí el título de Corte y Confección de mi mami que está en la casa del pueblo y es que siempre fue una magnífica modista con unas manos prodigiosas.


No hay comentarios: