Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

02 agosto 2016

Nancy de Famosa actual


Volvemos después de unos días de ausencia por las vacaciones y con la vuelta os presento la nueva Nancy que adquirí hace unos días en un mercadillo. Es la Nancy actual, nada que ver con la clásica pero me hacía gracia tener una. Entre todas las que había ésta me llamó la atención por su larga melena, no se si tengo fijación por el pelo largo al haber cortado en mi infancia el pelo a mis Nancys pero ésta que escogí tenía el pelo atado con una coleta y a simple vista vi que su pelo podía ser muy bonito y que estaba en buen estado pese a estar sucio.


La compré por 5 euros, llevaba embutido un vestido de lunares rojo que a todas no era suyo pero no me fijé tanto en el vestido sino en la muñeca, también llevaba unos zapatos blancos que no eran de Nancy y de los que tengo que investigar a que muñeca puede pertenecer. En la suela aparece Jumeau Babybotte avec Bloc Talon 45.
Una vez en casa la bañe y le acondicioné el pelo y después de desenredarlo, peinarlo y secarlo no me equivoqué tiene una melena preciosa.


Para las fotos le puse el conjunto de pantalón de gasa que cosí y a los pocos días fui a una juguetería para ver si le encontraba algún conjuntito con zapatos para vestirla. Escogí éste de denim. En el pack vienen dos conjuntos con sus zapatos y unas gafas.


Y la verdad es que le queda monísimo. Volveré al mercadillo cuando pueda a ver si encuentro alguna Nancy bien de precio para tenerla de modelo de los conjuntos que pueda ir haciendo cuando me anime.




No hay comentarios: