Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

02 junio 2016

Nancy: conjunto vaquero


Tenía ganas de coserle a Nancy un conjunto vaquero. Al pricipio hice el pantalón con un trozo de pernera que se cortó a unos tejanos de caballero, pero cómo me sobró tela pensé en hacerle una cazadora.
La dificultad ha sido que la tela tejana era muy gruesa y cómo coso todo a mano había momentos y en según que zonas costaba coser. 
Para el pantalón aproveché el propio bajo del tejano y a la cazadora en la parte de abajo le añadí la costura que el tejano lleva en los laterales de las perneras.

 




El conjunto se complementa con una camiseta básica en color blanco. La camiseta la hice a partir de una camiseta vieja que tenía por casa.




El patrón para la camiseta lo encontré en el blog La biblioteca de Silvestre así cómo el patrón para la cazadora. La cazadora es a partir del patrón del abrigo Cocoon pero yo lo adapté. Me queda poner los cierres a la cazadora y no le puse bolsillos porque como antes comenté el tejano es muy grueso y cuesta coser. 





No hay comentarios: