Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

23 mayo 2016

Pelucas para Nancy


Cómo comenté hace unos días había encontrado en un bazar unas pelucas para muñecas y a Nancy le quedan que ni pintado. Compré varias aunque tres son el mismo corte pero de distinta tonalidad de pelo.


A mis Nancys en su día les corté el pelo así que tenía ganas de verlas con el pelo más largo y cómo podían quedar.
Esta primera peluca es castaña y me gusta mucho como le queda a Nancy. Esta es la Nancy articulada y es la que me ha servido de modelo para enseñaros las pelucas.





Esta peluca en tono negro también me gusta mucho a diferencia de la anterior el pelo es liso, todas tienen flequillo y es igual a la rubia que lleva la Nancy vestida de enfermera.
 




En tono rubio platino y los mismos rizos que la peluca castaña. Esta no me convence tanto, queda mejor la peluca rubia lisa.




Y por último en tono caoba, el color no hace justicia en la fotografía pero también le queda muy bonita.





 










No hay comentarios: