Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

30 mayo 2016

Nancy: conjunto pantalón y blusa sin mangas en gasa


Mi madre guardaba muchísimos retales de cuando cosía. Guardando los edredones de invierno a mi padre vi en el armario un gran retal de gasa que tenía mi madre en una bolsa y la cogí. 
Pensando que podía hacer me decidí hacer un conjunto para Nancy que consta de un pantalón y una blusa sin mangas.


La gasa tiene un efecto brillante y es muy bonita en tonos malva y azules. Es un conjunto muy veraniego y la tela es muy ligera.




También le hice un bolsito. Está hecho con cinta de tela de saco que lleva cosido una puntilla en color malva. Compré un rollo en el bazar ya que la cinta venía así y para el asa utilicé cuero en color camel así como para las sandalias que le hice en el mismo tono.





No hay comentarios: