Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

07 mayo 2016

Barriguitas de Famosa: Barriguitas Cafetal

 

Hace unos días adquirí un Barriguitas, que no es el de la foto ya que éste lo tenía de pequeña. El Barriguitas que compré llevaba este conjunto Cafetal, también es negrito pero después de indagar corresponde a la edición de Salvat creo que de 2003 de Países del Mundo. En otro post os lo presentaré. Por el precio lo cogí ya que el conjunto Cafetal lo he visto que lo venden y me salía muchísimo más caro que con la muñeca incluida.


El conjunto Cafetal tiene la referencia 80930. Mi negrito no se con que vestimenta venía originalmente, supongo que con la camiseta y el pañal y aparte se vendía el conjunto como se puede ver en el blister de la fotografía de abajo. Pero es que me hacía ilusión tener el conjunto y más siendo de la época y original.


Le queda monísimo y es uno de los Barriguitas que más me gusta junto con el oriental.







No hay comentarios: