Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

20 abril 2016

Barriguitas de Famosa: Chino


Hoy les toca a mis Barriguitas chinitos. Los de la boquita abierta tienen el número 97 en la nuca y en su día deberían llevar la camiseta como la que lleva el otro chinito pero debe andar por el pueblo con el resto de muñecas y vestidos que hay allí.


En la fotografía llevan un kimono que es original de la época salvo el obi que no se por donde anda al igual que las camisas y le puse una cinta de raso verde.






El chinito de la fotografía de arriba lo adquirí hace poco, pensaba que lo tenía pero no, así que me decidí en comprar uno. Tiene el número 57 en la nuca por lo que es anterior a los dos Barriguitas del número 97. 
Lo adquirí en Todocolección y las fotografías de abajo es como aparecía en el anuncio. Está en muy buen estado, el pelo perfecto y brillante e incluso parecía que olía como nuevo. Lleva su camisa china original con su pañal.
Destaca que el color del cuerpo es diferente al de los bracitos, piernas y cabeza, pero mirando por internet he visto que Barriguitas chinos similares a éste y del número 57 en la nuca el cuerpo tiene este color.
 






En las fotografías de arriba y abajo los dos chinitos con la numeración 97, Famosa y Made in Spain.



El chinito con la numeración número 57, Famosa y Made in Spain.

Son una monada y me traen muchísimos recuerdos de mi infancia cuando jugaba con ellos. Con los años te gusta recordar esa etapa de tu infancia y sobretodo tener la suerte de haber podido conservar los muñecos y volverlos a tener en tus manos.




No hay comentarios: