Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

10 junio 2015

Capazo de mimbre decorado



No me acordaba de que por casa tenía este capazo de mimbre con las asas de cuero que hace muchos años mi madre me dio.
La funda de cuadritos rojos de vichy la hizo mi madre pero tenía la goma estropeada y se la tuve que cambiar para poder fruncir la tela a la cesta.


Quería cambiarla un poco pero sin deshacerme de la tela porque lo confeccionó mi mami y es un recuerdo que me queda de ella.


En el bazar compré este adhesivo de tela que se utiliza para pegar con la plancha de la muñeca Gorjuss pero en vez de pegarlo con la plancha lo cosí. A su vez añadí cintas de raso en rojo en la abertura de las asas para que quedara mejor cerrado.


He pensado hacer un broche con fieltro de color rojo y colocarlo en la parte delanterla del capazo.



No hay comentarios: