Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

19 febrero 2015

Trnd: Sanytol Multiusos


Hace unas semanas llegó a casa un pack de Sanytol Multiusos. De nuevo entraba en un proyecto de Trnd para probar un producto.

El pack de inicio constaba:
- 1 Sanytol Multiusos (750ml)
- 1 Guía de proyecto con información exclusiva

Y para compartir con amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
- 10 Muestras de Sanytol Limpiahogar (140ml) con folleto informativo.
- 1 Manual de investigación de marketing.



Hasta ahora no he podido hacer una entrada porque con los preparativos del Carnaval no he tenido tiempo. Probamos Sanytol Multiusos principalmente en la cocina y el cuarto de baño, las zonas de la casa que más se ensucian. 
Sinceramente no se si elimina al 99,9% los gérmenes, cómo dice su publicidad porque es algo que no es visible pero si que puedo decir que es un producto práctico a la hora de utilizarlo en su formato spray. 
Tiene un aroma muy suave a eucaliptus y deja sensanción de frescor a la hora de utilizarlo. También probé una de las bolsitas para fregar el suelo y no estoy descontenta con el resultado.
Lo que destaco del producto sobre todo es el aroma que deja, nada fuerte es sutil y agradable ya que soy un poco maniática con los olores.

Os dejo una entrada muy completa que en el blog Imagina y Recicla hizo sobre el producto ya que también participó en el proyecto.
Es una entrada muy completa en interesante. 












No hay comentarios: