Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

20 febrero 2015

Día Internacional del Gato

Hoy día 20 de febrero es el día Internacional del Gato. Qué voy a decir de ellos que he pasado parte de mi vida conviviendo con mis mininos. Son adorables. 
Desde aquí hago un llamamiento a la adopción y que no se abandonen ni a ellos ni a los perretes, no son juguetes y tienen sentimientos. Son unos perfectos compañeros en este nuestro viaje que es la vida y el amor incondicional y cariño que nos dan día a día es irremplazable.
A mis peluditos Napoléon, Morgana y Sakura y a los que me dejaron Lucky y Circe les deseo un feliz día.


Napoleón (9 años)


Morgana (15 años)


Sakura (2 años)




No hay comentarios: