Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

05 noviembre 2014

Carretilla de madera


Hace días que no publico nada sobre lo que estoy restaurando pero es que he estado resfriada y con fiebre y a la semana siguiente cayó el resto de la familia, el papi y Adrián. Ya más o menos recuperada este lunes pasado pude volver a mis clases.


Al mismo tiempo que empecé a restaurar el baúl tenía esta pequeña carretilla de madera a la que le faltaba la rueda. Ya fue decapada, dado el tratamiento para la carcoma y tapados los agujeritos de carcoma con masilla. 


El lunes empecé a lijar y tuve que pegar la chapa inferior con cola blanca porque se estaba desprendiendo.



La rueda la hizo mi profesor de restauración en el taller y el pasador metálico lo hizo un compañero de clase que también tiene un taller así que entre unos y otros nos vamos ayudando para poder ir restaurando las piezas. La carretilla será para decorar, todavía no se que función le voy a dar en casa pero mi profe me dice que sea para Adrián para que pasee a los gatos por casa.


El baúl tengo que tapizarlo pero tengo que comprar cola de contacto así que el lunes pasado tuve que dejarlo y seguir trabajando con la carretilla.



No hay comentarios: