Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

01 octubre 2014

Volvemos a restauración en octubre


Casi un año después vuelvo a restauración. El curso pasado tuve que aparcarlo por motivos familiares.
En el aula dejé mi baúl por terminar y espero en este curso poderlo acabar. Esta tarde empezamos y tengo muchas ganas de reecontrarme con mi profesor y mis compañeros. A partir de ahora os podré ir comentando mis nuevos proyectos para este curso y como termino el baúl.


Welcome October!!!, empezamos nuevo mes y con ello también un cambio fascinante en la naturaleza.


No hay comentarios: