Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

20 octubre 2014

Halloween 2014





He empezado con los preparativos para Halloween. Adrián irá disfrazado de murciélago. El disfraz ya lo tengo porque para estas fechas siempre se quiere disfrazar de lo mismo de murcielaguito.
En mi caso tampoco es que varíe mucho normalmente me disfrazo de bruja pèro este año le vamos a dar un toque diferente.


El gorro de bruja lo he reaprovechado de otras ocasiones pero esta vez he comprado dos coronas que venden en los bazares chinos 
y la cinta la despegué con sumo cuidado para ponerla en el gorro de bruja, necesité dos coronas para hacer toda la circunferencia y lo que me sobró lo he puesto en la falda.


Las medias ya las tenía de cuando me disfracé de bruja en Carnaval y lo que he comprado es una falda de tul de color naranja donde he puesto las florecitas de la corona que me sobraron junto con uno de los lazos, el otro está en el gorro. Me queda por buscar un jersey negro para la parte de arriba pero dependiendo del tiempo que haga esa noche llevaré una cosa u otra porque también tengo un poncho negro.




No hay comentarios: