Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

13 octubre 2014

Botas Crocs para niños


Hace un tiempo la abuela de Adrián le compró unas botas para la lluvia, la nieve y el frío. Las botas son muy cómodas y calentitas ya que por dentro están acolchadas, pero se le han quedado pequeñas. Este fin de semana fui a dar una vuelta sola, Adrián se fue con la abuela al parque y el papi a revelar fotos en blanco y negro a la asociación así que yo me fui de "shopping".
En una zapatería vi las mismas botas que Adrián ya tenía y rebajadas de precio así que no dudé en cogerle unas para este invierno.
Os las recomiendo son muy versátiles sirven tanto por si váis a la nieve como los días fríos y lluviosos. A Adrián le encantan y va muy cómodo.





No hay comentarios: