Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

24 agosto 2014

Tiempo de relax


Hay una cosa que especialmente me gusta cuando me tumbo en el sofá e intento relajarme y descansar un poco y es que Napoleón mi gatazo venga a tumbarse junto a mi. A él le encanta pegar su cabecita en mi cara y a mi notar su suave pelaje y sus ronroneos, es un momento único y en el que se siente una gran paz y tranquilidad.


Sakura es jovencita, 2 añitos, ella es especialmente cariñosa y de vez en cuando viene a tumbarse junto a mi pero aún falta esa conexión especial que tenemos Napoleón y yo pero con el tiempo y los años lo conseguiremos así como día a día Napoleón lo hizo tras la marcha de nuestro amigo Lucky.

No hay comentarios: