Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

06 agosto 2014

Rings

www.ogflanagan.blogspot.com

Hace unas semanas me llegó por correo desde Australia este bonito anillo con forma de flor o a modo de rosetón. Combina oro blanco, platino o plata en la parte superior con oro de 18ct en lo que forma el aro del anillo. No se si las piedrecitas son buenas pero sean o no tienen un gran significado sentimental.
El anillo que se trata de un anillo de compromiso fue comprado en Dublín, en Stritch's Jewellers. Hoy en día esa joyería ya no existe.

www.ogflanagan.blogspot.com

He intentado averiguar un poco más sobre el anillo no tanto por su historia que ya la conozco sino por el estilo del anillo ya que me resulta llamativa la combinación de oro blanco con oro y ese aire antiguo que tiene el anillo.
No he encontrado mucha cosa, parece ser un anillo de compromiso tipo "rose cut cluster ring", no se de que época puede ser o si es un anillo más moderno utilizando un estilo más antiguo. Pero sea cual sea su estilo o época es un anillo precioso que llevo junto con mis alianzas.


No hay comentarios: