Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

27 abril 2013

Mi fiel compañero Blue



Mi fiel compañero Blue ya tiene un año y cinco meses. En todo este tiempo y desde que era un cachorro ha sido una experiencia maravillosa a pesar de que los inicios fueron un poco difíciles pero a medida que ha ido creciendo se ha convertido en un compañero increible y muy amigo de sus compañeros gatunos.
La imagen que más me gusta es la de su patita en mi mano muestra de amistad, fidelidad y compañerismo sin condiciones. 
Siempre está pendiente de nosotros y lo queremos mucho.







No hay comentarios: