Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

21 febrero 2013

Baúl (4)


La semana pasada poco pude hacer y tengo el baúl un tanto retrasado. He estado con una lumbalgia que no me ha dejado hacer casi nada y ayer miércoles fue cuando pude volver a restauración.
He seguido tapando los agujeritos de carcoma y las galerías con la masilla que había preparado a base de serrín, cola, aguaplast en polvo, agua y tinte. Con la ayuda de una espátula he ido cubriendo las zonas y ahora toca que se seque para poder lijar.
Se ha retirado el listón del medio de la tapa que estaba en muy mal estado y el larguero que también está en la tapa por lo que pondremos unos nuevos.




La semana que viene espero poder lijarlo todo y como mucho retocar algunas zonas que no hayan quedado bien cubiertas con la masilla.
También tendría que dar un empujoncito a la mesita de noche de mi hermana. Le di el tratamiento para la carcoma después de decaparla y en cuanto tenga el contrachapado para el sobre de la mesita sería cuestión de dar tinte, pero para ello ya abriré una entrada.





No hay comentarios: