Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

09 enero 2013

Feliz 2013 y nuevos proyectos


Feliz año 2013 para todos, espero que este año sea un buen año y que todas aquellas cosas y proyectos que nos hayamos propuesto se cumplan.

Os presento lo nuevo que voy a empezar a restaurar. Mi hermana como ha quedado tan contenta con su mesita y con otros muebles que le he restaurado me ha pedido si puedo restaurarle esta mesita de noche.
Sólo tengo estas dos fotos que ella me mandó para que me hiciera una idea de cómo era y cómo estaba.


La mesita está decapada pero lo que no le gusta es la parte de arriba, tiene como una especie de emplastecido rugoso que parece haber sido dado con alguna especie de aguaplast y que la verdad no se quien pudo tener esa idea porque es prácticamente imposible colocar nada encima y que se quede en su sitio así que lo primero que haremos será quitar todo ese material.

No la haré decapada, mi hermana la quiere en color madera y a ser posible en un tono más oscuro pero a medida que vayamos decapando y veamos el color original de la madera así procederemos.


No hay comentarios: