Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

07 diciembre 2012

Detalles y Cucadas: Chupeteros, llaveros y muchas cosas más


Hoy os voy a hablar de Detalles y Cucadas. Una amiga hace detalles originales y económicos elaborados a mano y que son una monería.
Hace poco ha introducido en su catálogo de objetos artesanales los chupeteros y llaveros y son una pasada. A mi porque Adrián ya me es un poco grande, 5 años, que si no más de un chupetero habría cogido pero si tenéis algún bebé o bebés en la familia o que estén por venir es un regalo muy original y muy bonito.


Los chupeteros se hacen personalizados con o sin nombre y según el modelo, el clip y los accesorios que lleve cuestan entre 8,10 y 12 euros y hace envíos a toda España.

Los llaveros cuestan 4 euros y son chulísimos también, aquí os dejo la fotografía de los tres que yo tengo.


Si os gustan y queréis ver más modelos y cositas que hace mi amiga la podréis encontrar en Facebook en Detalles y Cucadas ahora que se acercan las Navidades seguro que encontráis algún detalle para regalar como Agendas y Libretas decoradas con Goma Eva, decoración infantil para las habitaciones, botes y lapiceros... seguro que os gusta.


No hay comentarios: