Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

30 noviembre 2012

Proyecto Olia de Garnier, la nueva coloración sin amoníaco


Esta mañana por fin me ha llegado mi pack de Olia de Garnier. He tenido que insitir al transportista pero al final ya está aquí. 


Me encanta el diseño del pack, el dosificador me recuerda a una gota y es una monada. Al principio me he quedado un poco chafada, pensaba que en la encuesta había elegido un tono cobrizo para matizar mi pelirrojo y me ha llegado un castaño rojizo 4.6, ainss ya veremos que color me queda.
Mi marido ha dicho que lo pruebe y esta noche me hago el pelo, él es quien me lo va aplicar así que el resultado será en breve.

Os dejo una fotografía de antes de teñirme con mi color actual y la falta que tiene de que le de un retoque.

5 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

El tono que te ha tocado me encanta!!! a ver que tal te queda :D
Un beso

Unknown dijo...

Ya verás que bien huele, no parece ni que te estés tiñendo ;)

OGFlanagan dijo...

Es verdad, huele superbien y muy fácil de aplicar

Malinda_trnd dijo...

Ahora sólo faltará ver los resultados ;). ¡Gracias por publicar este post sobre el proyecto Garnier Olia en trnd en tu blog!

Un abrazo,

Malinda

OGFlanagan dijo...

Gracias Malinda, los resultados ya se pueden ver.
Saludos