Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

13 febrero 2012

Reloj de pared antiguo (5)

Sin restaurar

Restaurado

Después de un tiempo ausente vuelvo con la restauración de la caja del reloj de pared que hoy lunes hemos dado por finalizada.

Lijé la masilla, dimos dos capas de tapaporos, lijado entre capa y capa y finalmente el acabado con la gomalaca. Éste es el resultado nada que ver con cómo estaba el reloj cuando llegó a mis manos.

Ahora empezaré a montar los cristales en la puerta y por último instalar de nuevo la maquinaria en su lugar correspondiente. La verdad es que la caja del reloj ha dado un poco de trabajo porque la madera estaba muy carcomida y a la mínima que se lijaba empezaban aparecer nuevos agujeritos que estaban ocultos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está quedando muy bien. Con estas fotos se puede ver el proceso de restauración. Cómo era antes y cómo se está transformando poco a poco.
besos
Carmen

Mar dijo...

Hola guapa, que pedazo obra de arte has recuperado, una maravilla, eres toda una artista, me encanta el resultado. Besos