Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

14 noviembre 2011

Por tierras leonesas

vidrieras de la catedral de León

En un par de días partimos hacia León para pasar unos días con la familia paterna de Adrián. Desde noviembre de 2008 que no habíamos podido ir y aunque con sus primos y tíos ha coincidido en éstos 2 últimos años, el peque de la casa a su bisabuelo hace ya 2 años que no lo ve y está muy contento.

Aprovecharemos esos días para descansar, estar en el campo y pasear por la ciudad de Léon, así como un día desplazarnos hasta Oviedo y visitar la ciudad. Desde donde estamos hay una hora y media en coche por lo que en el mismo día podemos ir y volver.

Durante estos días Adrián no irá al cole ni yo podré ir a restauración pero tenemos muchas ganas de cambiar de aires y visitar a la familia.

Si no puedo conectarme os digo hasta la vuelta.

1 comentario:

CarmeLa dijo...

Qué suerte viajar por tierras leonesas!!!
Seguro que León es preciso. Me han dicho que tiene una plaza mayor espectacular.
Tengo ganas de ir por la zona. Sólo que me da un poco de pereza ir con frío. Seguro que primavera es una buena estación para conocer esa zona.
Besos
Carmen