Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

11 noviembre 2011

11.11.11


Hoy es 11 de noviembre del 2011 o lo que es lo mismo 11.11.11. Curiosa fecha que no se volverá a repetir como en su día fue el 09.09.09. La Once ha aprovechado esta fecha para celebrar un sorteo así que para los que hayáis comprado mucha suerte y que os toque. No es mi caso porque yo no compré.
Como alguna vez he dicho a las fechas y a los números siempre les damos un significado y son especiales en nuestra vida.
Feliz fin de semana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una fecha muy bonita. También lo fue el 09/09/09. Aunque personalmente me gusta más la del 11.

De todas formas este año no ha sido muy bueno para mí. Estoy deseando que pase.
besos
Carmen

OGFlanagan dijo...

Carmen, pues si no ha sido bueno que pase rápido. Un beso muy grande y ánimo.