Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

25 octubre 2011

Bolsa para Halloween de fieltro


La bolsa está terminada solamente queda pegar los adornos y poner algún que otro detallito. Adrián está encantado con su bolsa y sólo hace que preguntarme que cuando se la voy acabar pero como le he dicho hasta el 31 de octubre no se la puedo dar.







3 comentarios:

Kiss dijo...

Que bonita!!! hay que ver que cosas mas sorprendentes puden salir con algo de imaginacion y unas manos maravillosas.

Estoy de sorteo por si te apetece pasarte por mi blog.

MuxosMuxus

Anónimo dijo...

pues ya tenia ganas de verla terminada muy chula.felicidades y buenos panallets

OGFlanagan dijo...

Chicas, me alegro que os guste la bolsita para Halloween ahora se la tengo que llenar de chuches.
Gracias Kiss, me paso por tu blog.