Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

05 julio 2011

El cielo lloraba por él

Ayer por la mañana Lucky ya no estaba bien. Hace una semana le habían diagnosticado un tumor que estaba muy avanzado afectando a ciertos órganos y decidimos antes de sacrificarlo darle un tratamiento paliativo contra el dolor. Durante esa semana aún comía, se levantaba, ronroneaba, dormía conmigo y quería compañía. Por la noche seguía subiendo a mi cama para buscar su almohada y dormir a mi lado.
Pero la noche del domingo al lunes ya no quiso estar conmigo, buscaba la soledad y estar en un rincón, su mirada era triste y de dolor.
Por la mañana amaneció lloviendo seguro que el cielo lloraba por él porque estaba llegando su momento. Aunque llovía quiso salir al balcón y mojarse y miraba la calle entre los barrotes era como si por última vez quisiera notar las gotas de agua en su cuerpecito.
Al mediodía salió el sol y por última vez hice lo que a él más le gustaba subirlo al terrado. Allí dio un par de vueltas pero no podía más y se tumbó con su hocico estirado olía el aire y me miraba con tristeza.

16 años después Lucky ha tenido que partir, se que ha sido un gato feliz hasta sus últimos instantes porque lo último que vio antes de dormirse para siempre fueron mis ojos. No pude despegarme de él y mientras iba apagándose yo lo tenía entre mis manos y nuestras miradas fijas. Lucky te quiero, te echo muchísimo de menos, no he tenido mejor amigo y compañero en esta vida, en mis mejores y peores momentos siempre estuvo a mi lado incondicionalmente.
Hoy de nuevo hay un angelito en el cielo y yo se que algún día volveré a encontrarme con él, mientras esperame estés donde estés que por mi parte siempre estarás en mi corazón.

Las últimas fotos suyas en el terrado de casa.

8 comentarios:

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hola guapa....jo, qué triste despedirse de un gran amigo...me recuerda mucho a mi Menchu, ella también busca mi cabeza y mi almohada para dormir. Esté donde esté seguro será feliz, no me cabe duda que su vida ha sido completa
Besos

OGFlanagan dijo...

Gracias Carmen por tus palabras un besazo muy grande

Anónimo dijo...

Lo siento, Olga. Sé que quieres mucho a tus gatos. Han estado a tu lado, siempre, participando en los cambios y transformaciones que ha experimentado tu vida.
Besitos
Carmen

OGFlanagan dijo...

Qué bien lo sabes Carmen. Aún recuerdo los días de estudio de la carrera y Lucky encima de mis apuntes o tumbado encima de los libros de Arte. Gracias

m angeles dijo...

Hola cariño, llevamos mucho sin hablar y para una vez que consigo entrar aqui me encuentro con esto. Lo siento mucho cielo, sabes que se lo que es querer a un amigo especial y me consta que vosotros lo erais. Seguro que cuando mires al cielo veras una estrella brillar mas que las demas pues piensa que es el que siempre siempre estara a tu lado. Y llevas razon, cuando alguien bueno muere hasta el cielo llora.

OGFlanagan dijo...

M Angeles, si que hace tiempo que no hablamos y agradezco tus palabras pero te sigo en el FB. Ya miro cada noche al cielo para ver que estrella brilla más y se que en una de ellas están sus ojitos mirándome. No pensaba que se fuera a ir tan pronto y tan rápido. Le echo muchísimo de menos. Muchos besos y suerte!!!

Anónimo dijo...

Cuanta tristeza la de tu gatito ,pero donde estará feliz y sin sufrir

Almudena Pastor dijo...

hola,se por lo que se pasa por experiencia,yo he perdido una gata y despues un perro,es horrible.Mi gran esperanza es encontrame con ellos el dia que a mi me llege la hora.Besos.Almudena.