Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

27 abril 2011

Vuelta a la rutina

sin restaurar

restaurada

Hoy ha sido el primer día de vuelta a la rutina después de las vacaciones. El peque de la clase ha vuelto al cole y esta tarde he seguido con la mesita de noche. Ya está prácticamente acabada, queda por dar la última mano de gomalaca, montar el estante y poner los tiradores. El viernes la acabaré quedará finalmente por poner el mármol pero me lo tienen que traer.
Si se da a ampliar a las imágenes puede apreciarse como la marquetería ha vuelto a cobrar toda su luminosidad y se hace de nuevo relevante en la mesita, aspecto que había perdido con el paso del tiempo y al tener el barniz en mal estado.

Por fin he encontrado las tijeritas con forma de cigüeña o grulla como me dijo el vendedor. Me quedé con las de color acero aunque también las tenían doradas igual más adelante me hago con unas. Ahora tocará hacerle un fob por lo que tendré que sacar un poco de tiempo para ponerme. Las tijeras las compré en Albacete, la cuna de las navajas y los cuchillos. En las tiendas vi muchas tijeritas que llamaron mi atención por lo que al año que viene me volveré a pasar.

2 comentarios:

Mar dijo...

Hola, me alegro que estes de vuelta. La tijera me encanta, yo la tengo tambien en color y es una moneria. Bess y feliz fin de semana

OGFlanagan dijo...

Gracias Mar, si la tijera es una monería la había visto tantas veces en tu blog y por internet que me tenía enamorada.
Feliz fin de semana para ti también.
Besos