Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

30 abril 2011

Mesita de noche con repisa y marquetería (5)

Ya tengo la mesita de noche con repisa en casa. Ayer viernes por la tarde la acabé y me la pude traer a casa. Se montó la repisa con unas pletinas metálicas y unos tornillos y se colocó el mármol.
El mármol es de color blanco veteado en tonos grises, lo lavé con lejía y lana de acero. Por último se le dio pátina para mármol de la casa Lakeone. Se aplica con un cabo de algodón impregnando bien toda la superfície y después de dejarlo que secara durante una hora aproximadamente se le pasó un paño para sacar brillo.


Detalle de la mesita. De momento he colocado unos marquitos imitando a los antiguos con unas fotografías de mi abuela.

Ahora que veo las fotografías me he acordado que todavía tengo que quitar la cortina de estrellitas de Navidad y retirar el plástico que recubre la reproducción de La Maternidad (Las tres edades de la vida) de Klimt, así como poner ya definitivamente los stores.

La próxima semana seguiré con algunas cosillas que me he traído del pueblo. Un bastidor para bordar de mi madre, un perchero de mi abuela y lo que todavía ronda por el aula como la mesita pequeña con el cajón.
Feliz fin de semana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho cómo te ha quedado. Parece otra mesita. Además le quedan muy bien esas fotos con esos marcos.

Un día de estos, que tenga un poco de tiempo libre, te enviaré las fotos que hice esta Semana Santa de mi mesita de noche (muy parecida a la tuya) y de la butaca. Para que veas que te parece y si se puede restaurar la butaca o no merece la pena.
Besos
Carmen

OGFlanagan dijo...

Gracias Carmen, me alegro que te guste. Quedo a la espera de esas fotos y ver que se puede hacer.
Besos