Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

23 marzo 2011

Butaca (12)

Ya está terminada. Esta tarde solamente quedaba por tapizar la parte trasera de la butaca y pegar la cinta con cola de contacto y he aquí el resultado.
He de decir que las fotografías no son muy diferentes a las que puse en la entrada anterior pero si que se puede apreciar como ha quedado una vez terminada.

Mañana con luz del día le haré algunas fotografías para ver como queda porque ya puedo decir que la tengo en casa.

Detalle de la pasamanería puesta en la butaca.

Acabada la butaca ya tengo en proyecto dos piezas más para restaurar. Se trata de dos mesitas pero creo que cada una se merece su presentación en una entrada, así que próximamente pasaremos a ver el proceso de restauración de las mesitas.

2 comentarios:

Isabel Escartín dijo...

Que bonita ha quedado! La pasamanería le ha dado el toque final, me gusta mucho. Y creo que el color que elegiste para la madera es muy acertado.
Al final te la quedas tú?

OGFlanagan dijo...

Todavía estamos en ello si me la quedo yo o mi madre. Creo que hasta que no la vea no se si se decidirá pero se va al pueblo así que durante un tiempo la tendré en casa. A ver si en mayo viene a verme y vemos que decide.