Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

16 marzo 2011

Butaca (10)

Esta tarde he puesto la espuma y he utilizado la grapadora. La verdad es que ha costado un poco o más bien la poca práctica que tengo en ello ya que es la primera butaca que tapizo y he cambiado todo, tiras, espuma y tapicería.

Así era la butaca, vuelvo a poner la fotografía porque así puede verse el cambio que ha dado y como finalmente quedará cuando acabe de tapizarla.

Una vez puesta la espuma he presentado la tela que la próxima semana ya pondremos y graparemos. Tendré que cortar en la zona del respaldo y en la parte inferior de los brazos para que se ajuste bien. Para tapizar utilizaremos otra vez la grapadora.


Y finalmente con cola de contacto pondremos el galón o adorno alrededor, justo donde acaba la tapicería y empieza por así decirlo la madera de la butaca.

4 comentarios:

Isabel Escartín dijo...

Así con la tela encima ya me hago una idea de como quedará y me gusta mucho!
Cada vez me gusta más el color que elegiste para la madera y con el naranja queda muy bien.
Una semana más y lista!

Anónimo dijo...

Pensaba que ibas a utilizar la tela azul. Ha sido una sorpresa ver la butaca con esa tela.
Te queda muy bien, pero aún no sé ver el color arena. A mí me parece un blanco roto.
Besos
Carmen

Mar dijo...

Hola, ¡que alegre la tela! es muy original, monisima. Besos

OGFlanagan dijo...

Me alegra que os guste. Creo que poco a poco se va viendo el resultado.
Carmen, en la foto realmente se parece más a un blanco roto que al color arena que indicaba en el bote de pintura. También hay que contar que en las fotografías a veces los colores se distorsionan o cambian un poco de tonalidad y eso que la foto está hecha sin flash, pero tampoco es una cámara buena. Tampoco se aprecia la pátina de envejecido que tiene.
Al final me decanté por la naranja quería darle un cambio radical por así decirlo a la butaca y pensé que con el naranja un tono subido y contrastado con negro y blanco del estampado se podría conseguir.
Besos