Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

28 marzo 2011

Busca tijeras (2)

Ya terminé el segundo busca tijeras pero hasta hoy no he podido subir las fotos. Este fin de semana como el peque se fue al circo tuve tiempo para poder hacer un tercero en tonos lila y morado, no tengo el esquema aquí por lo que tendré que volverlo a buscar.

Agradecer a Mar de Punto de Cruz de Mar por decirme que a este peculiar cojín cuando no tiene la forma octogonal se le llama fob, algo que desconocía al llevar tan poco tiempo en el mundo del punto de cruz.
Al final en el fob de tonos naranja no quise poner amarillo cuando vi el resultado me gustó así tal cual y según como lo miro me recuerda a una mariposa. Para colgar he utilizado un cordoncillo en tono morado y naranja que compré en la mercería en vez de cinta de raso.

En éste de tonos lila-morado me animé a colocarle un abalorio en el centro para hacer una prueba a ver como quedaba y es que tengo que hacer un regalito a una amiga y seguramente haga otro igual pero cambiando el color de los corazoncitos de la esquina por morado.

El sábado me animé y compré lentejuelas y abalorios para poner el los próximos que haga e ir haciendo pruebas. A ver si tengo tiempo y me veo capaz de hacer un biscornú.

2 comentarios:

Mar dijo...

Hola guapa, muchisimas gracias por tus gracias, eres un cielo y te están quedando monisimos estos fobs, la verdad es que son un vicio. Estoy deseando ver que te atreves con el biscornú (yo no, es que soy muy patosa al montarlo), seguro que te queda perfecto. Besos y feliz semana

OGFlanagan dijo...

Gracias a ti Mar. Es cierto son un vicio, empiezas uno y casi no lo has acabado que ya estás pensando en hacer otro.
A ver si me animo pero tendré que esperar a colocar al peque algún fin de semana y tener tiempo porque con él es un peligro andar con el hilo y la aguja.
Besos y feliz semana