Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

27 enero 2011

Telas: algunas propuestas

Navegando por la web de Ikea en la sección de textiles de venta por metros, he visto algunos tejidos que me han gustado y que podrían quedar bien en la butaca.
De los cuatro primeros me gustan mucho el estampado de los arbolitos y el azul aunque las flores son una monada para dar un toque más juvenil y primaveral. El estampado negro y blanco es bonito pero no se como quedaría busco colores más vivos.

En esta segunda imagen no sabría cual escoger, seguramente alguno de los que predominan los tonos verdes.

Y de esta última me encanta la de color naranja, podría quedar muy bien. Hay que tener en cuenta que aparte de buscar un tejido que nos guste, éste tiene que ser un color sufrido, es decir, las sillas y butacas llevan mucho trote y con el tiempo se ensucian por lo que sería conveniente un estampado o color que camuflara lo máximo posible la suciedad, deditos pequeños manchados de chocolate y fácil de limpiar.
En su catálogo on-line Ikea tiene muchos más tejidos pero éstos son los que más me han llamado la atención. Podría mirar otras tiendas dedicadas exclusivamente a textiles pero en realidad no quiero gastarme mucho dinero en una butaca que no se yo el tiempo que podrá andar por casa.
¿Cuál os ha gustado más? ¿qué me aconsejáis?

6 comentarios:

Isabel Escartín dijo...

Buenos días!
Lamento decirte que antes de leerte ya había elegido las mismas telas que tú jajaja. Bueno,
Yo haría la elección entre la de los arbolitos y la naranja. Quizá me quedaría con la naranja por lo que has comentado de que mejor que sea sufridita.
Que chula va a quedar!

Kiss dijo...

Hola!!! la verdad que esos tejidos estan muy bien, no se como saldran de precio pero en Ikea los precios suelen ser razonables y eso cuenta mucho para nuestro bolsillo.

Espero ver tu trabajo una vez finalizado te quedara muy bonito con esos colores.

Hugs&kiss

OGFlanagan dijo...

jajajaj Isabel, tienes en mente las dos telas que me gustan, estoy por comprar las dos y luego sobre la silla elegir, no es muy cara 4 euros y pico el metro si no recuerdo mal.
Ahora tendremos que ir un día al Ikea a comprarlas.
besos

OGFlanagan dijo...

Hola Kiss, gracias por tu comentario. Tienes razón en Ikea los precios suelen ser razonables, las telas que he publicado rondan unos 4 euros y pico, así que y tanto que cuenta para nuestro bolsillo.
A ver si me doy prisa y la puedo acabar pronto para que la podáis ver.
Un Kiss

Anónimo dijo...

La primeras propuestas son las que más me gustan. Seguramente, escogería la de los árboles verdes y dependiendo del tono de la madera, la estampada en blanco y negro.
Besos
Carmen

Elisabeth dijo...

Bueno la eleccion debe ser muy particular porque yo tendría en cuenta los colores de la habitación pero sin duda de las 4 primeras me quedo con la azul y estampada.