Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

05 enero 2011

FELIZ DÍA DE REYES


Ya habéis entregado la carta a los Reyes Magos o todavía os quedan algunas cosas por pedir.
El peque de la casa hace días que tiene su carta lista y está muy emocionado por todo lo que le van a traer. Una excavadora con mando es lo que ha pedido entre otras muchas cosas y es que le vuelven loco todas las cosas relacionadas con las obras así como los tractores, camiones y todo lo que lleve cuatro ruedas.
Será una noche mágica para él, ya veremos si lo podemos acostar o el mismo cansancio hace que le venza el sueño pero está alborotado pensando en que esta tarde va a ir a la Cabalgata a verlos.
A medida que crecemos esa magia de la Navidad, los Reyes Magos la vamos perdiendo y sobre todo cuando eres adulto pero con la llegada de niños en casa parece mentira pero vuelves a revivirlo de nuevo e incluso con más ilusión porque ver la carita del peque emocionada, sus ojos brillantes y su sonrisa vale más que todos los regalos del mundo.

Yo poco he pedido, a ser posible Sres. Reyes Magos un día de descanso en un spa, para liberar tensiones y relajarme un poco que el día a día y sobre todo mi pequeño terremoto me tiene estresada.
Feliz noche de Reyes.

1 comentario:

Isabel Escartín dijo...

Ya contarás qué tal en el spa y la alegría de Adrian al abrir los regalos!
Besos