Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

26 enero 2011

Butaca

Terminamos el cabecero, no tengo fotos porque el lunes me olvidé la cámara en casa aunque a decir verdad no serían muy diferentes a las últimas que mostré.
Aquí tenemos una butaca, no es antigua aunque sigue una línea bastante clasicista. Fue encontrada en la calle y aunque la madera está en muy buen estado, sin carcoma y desperfectos el tapizado está que da pena y la verdad lo encuentro un tanto aburrido y poco atractivo a la vista.

Se ha empezado a decapar y sobre todo en esta ocasión lo que nos llevará más tiempo y trabajo será el retapizado. Tengo que buscar alguna tela y me estoy planteando si en vez de dejar el color de la madera o teñirla en esta ocasión emplear la técnica del decapé.
En principio la butaca iría en la miniblioteca que tenemos en casa, bueno ahora más que una minibiblioteca parece el cuarto de los trastos pero podría quedar bien con el escritorio.
Esta tarde continuaremos retirando el tapizado y veremos en que estado está la espuma de relleno por si también se tuviera que cambiar.

2 comentarios:

Isabel Escartín dijo...

Con un tapizado divertido y que llame la atención quedará única!

La foto del cabecero mejor ya cuando esté colocado no?
Besos

OGFlanagan dijo...

Yo creo que si Isabel, pensaba en alguna tela del Ikea con un estampado divertido.
Pues si, la foto mejor cuando el cabecero esté colocado ahora igual tardará un poco, la cuestión es encontrar tiempo para ponerlo.
besos