Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

07 octubre 2010

Semana completa



Este lunes pasado por fin empezamos el curso de restauración. La verdad es que ha sido grato volverse a encontrar con las compañeras y nuestro profesor y explicarnos todas las novedades del verano aunque con las compañeras normalmente me las encuentro por la calle a la hora de comprar, de ir al colegio o de dar una vuelta por la rambla ya que en el lugar donde vivo no somos muchos habitantes y más o menos vivimos cerca.

Sigo dolorida así que me cuesta más lijar y hacer según que cosas, como no puedo levantar peso me tienen que ayudar un poco pero bueno iremos haciendo. Ya tengo hablado con el profe de quedar un día e ir a mirar un cabecero y también me ha comentado que tiene unas cosas para mi aunque no me ha dicho que son. El curso pasado me regaló la bandeja ahora no se que es lo que me traerá.
Mañana me hacen el TAC pero hasta el 9 de noviembre no tengo visita con el traumatólogo así que no se no sabré hasta ese día que es lo que puedo tener. La semana pasada empecé rehabilitación y me va bien aunque hoy malditos ejercicios me han dejado peor que cuando entré pero supongo que poco a poco mejoraré.
Os pongo una foto de lo que dejé a medias en junio, la famosa consola, digo famosa porque no se cuanto tiempo hace ya que la empecé a restaurar y es que siempre al final me surge algún otro mueble u objeto de interés y la voy dejando apartada. La dejé habiéndole dado una capa de tapaporos que la hemos tenido que lijar, como no recordaba muy bien si ya llevaba dos capas que es lo que acostumbramos a dar le hemos vuelto a dar otra y ya finalmente pasaremos a darle gomalaca.
Os dejo el último post que publiqué sobre el proceso de restauración de la consola

No hay comentarios: