Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

09 junio 2010

Todo un campeón


Os presento a Lucky, mi gatito que me acompaña cada día desde hace 15 años. Hoy Lucky ha tenido que ser operado, le han quitado los dientes porque arrastraba una infección y tenía los dientes muy mal. Aunque durante un tiempo pudimos paliar la infección con antibiótico y el dolor con antiflamatorio al final ha tenido que pasar por quirófano para darle una mejor calidad de vida.
Hace un rato he hablado con el veterinario y todo ha ido muy bien, esta tarde en cuanto nos digan podremos ir a recogerlo.

Lucky es todo un campeón y ha demostrado tener una gran entereza a lo largo de estos años, sobre todo en estos últimos 6. En octubre de 2004 se le diagnosticó diabetes a raíz del sobrepeso que tenía y también todo hay que decirlo por una etapa que los dos pasamos a raíz de una cuestión personal mía. El gatito lo notó y le afecto a su manera porque al poco tiempo enfermó.
Durante año y medio se le pinchaba insulina mañana y noche y seguía una dieta estricta y especial. En el año 2006 nos dio un susto y grande empezó a dejar de comer porque cogió una especie de resfriado gatuno y le dolía al tragar, tuvimos que alimentarlo con papilla y una jeringa pero al final el pobre al no comer lo que debía tuvo una lipidosis. Estuvo una semana ingresado y en ese tiempo no sabíamos si tiraría hacia delante o no pero es un gran gato y si, salió de esa. Curiosamente a los pocos meses la diabetes le había desaparecido, pero en enero de 2008 una mañana mientras estábamos todos en casa le dio como una especie de ataque epiléptico, el gato convulsionaba en el suelo y tal y como lo vi lo cogí en brazos y directos al hospital veterinario. De nuevo estuvo ingresado unos días, tras hacerle diversas pruebas, analíticas, ecografía lo único que quedaba era un escáner pero vieron que lo que tuvo era debido a que volvía a ser diabético, entre medias empezó con el problema de la boca. Se ha estado pinchando insulina hasta hace un tiempo en el que tuvo una bajada de azúcar y tuvimos que llevarlo de urgencias, pobrecillo no era capaz de mantenerse de pie y se espachurraba en el suelo, las patas no le aguantaban, se le redujo la dosis de insulina y cada día como siempre se le hacía la prueba con tiras reactivas y la orina. Finalmente se le hizo una analítica porque no se dejó hacer una curva de glucosa y mi campeón de nuevo no es diabético.
Siempre ha ido saliendo y espero que después de esta operación engorde un poquito porque se había quedado muy delgadito y viva muchos años más, de cuidarlo, mimarlo y darle todas las atenciones necesarias, de eso me encargo yo.
Lucky esta tarde vamos a buscarte, tengo muchísimas ganas de verte y abrazarte.

No hay comentarios: