Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

13 mayo 2010

Blog: El rincón del decoupage


En una de las entradas comenté que tenía la intención de hacer algo en decoupage en la bandeja que estoy restaurando, todavía no tengo elegida que imagen poner porque entre las láminas que tengo no me convencen ninguna. Había pensado poner alguna tetera, tazas por lo que tendría que ir a alguna tienda de manualidades para mirar.
Mientras buscaba por internet alguna tienda en Barcelona he dado con un blog muy interesante dedicado al decoupage titulado "El rincón del decoupage". Su autora Marisa hace maravillas con esta técnica por lo que me gustaría compartir mi hallazgo y por si alguna vez queréis atreveros hacer algo. En mi caso va a ser la primera vez que voy a trabajar con esta técnica si finalmente encuentro una lámina que me guste.


Aprovecho para comentar que hoy hemos empezado a dar las primeras capas de gomalaca, la foto es de cuando le di el tinte así que el próximo lunes haré una de la bandeja ya montada y con la gomalaca.
En cuanto encuentre el motivo decorativo que quiero poner lo que tendremos que hacer es recortarlo, pegarlo con cola empleando un pincel y procurar al ponerlo en la superfície que no quede ninguna arruga por lo que nos puede ayudar algún paño limpio. Una vez pegado y bien seco pasaremos las últimas capas de gomalaca sobre toda la superfície de la bandeja y por el motivo decorativo.

1 comentario:

Nunilo dijo...

Me encanta esta idea. La verdad es que tengo que admitir que no conocía esta técnica, hasta que hace poco vi en un blog muy interesante unas cuantas ideas muy interesantes, como hacer estas manualidades de decoupage con servilletas y la verdad es que desde entonces me ha picado la curiosidad. Y por cierto, creo que vas muy bien encaminada con la mesa. ¡Gracias por compartirlo!