Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

26 agosto 2009

Números

Los números nos acompañan a lo largo de nuestra vida según una marca conocida de coches, desde que nacemos hasta que dejamos este mundo. Los números reflejan los años que tenemos, los días de la semana, los meses, la fecha en que nacimos, entre otras cosas y tendemos a dar un significado especial o mágico a estos números como el 15 "la niña bonita" el 22 "los patitos" y nos acompañaron en algunos juegos de nuestra infancia como la charranca, aquel que con una tiza pintábamos unos recuadros en el suelo con números.
Pero si hay algo que hacemos muchas personas es dar un significado especial a ciertas fechas que forman parte de nuestra vida como nuestro cumpleaños, el día que conocimos a nuestro novio, formalizamos la relación, cuando nació nuestro primer hijo, aniversarios varios pero también hay fechas que no traen buenos recuerdos como normalmente suponen la pérdida de seres queridos o de rupturas. Hoy es 26 de agosto, para cualquier persona quizás un día más de la semana de este mes de agosto que está llegando a su fin. Seguramente sea el cumpleaños de alguien, el aniversario de bodas de algún matrimonio pero en mi caso este día no me trae buenos recuerdos al contrario es una fecha que intenté borrar del calendario y así lo hice, el mes de agosto era arrancado o tachado de cualquier calendario que tuviera en mi mano. Hace un tiempo decidí devolverle a su lugar y dejar que pasara este día, no sin dejar de recordar lo que realmete significó para mi hace 5 años, pero la vida sigue y por más que uno intente borrar cualquier indicio en lo más hondo de mi ser sigue siendo una daga punzante.
No viene al caso explicar porque es un día negro en mi vida, simplemente que todos en alguna ocasión de nuestras vidas aunque los números nos acompañen no siempre nos aportan nada agradable, así que el 26 08 de cualquier año será mi cruz de por vida.