Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

11 mayo 2009

Mi pequeño tesoro cumple 2 años

Este fin de semana ha sido muy especial por un lado el sábado celebramos el cumple del papi de Adrián y el domingo fue el segundo cumpleaños de mi pequeño tesoro. Parece mentira cómo pasa el tiempo de deprisa, parece que fue ayer cuando este conejito de 1.820gr y de 32 semanas de gestación vino al mundo. Pasado el miedo y la angustia del mes que pasó hospitalizado llegaron los temores de tenerlo en casa por un lado por ser padres primerizos y por otro porque nos enfrentábamos al reto de cuidar a un bebé prematuro con unas necesidades y cuidados especiales, pero pasó el año y mi conejito cumplió su primer año pero yo aún seguía viéndolo como un bebé, pero ahora en su segundo cumpleaños mi bebé ha dejado de serlo ¿dónde está mi bebé? mi bebé es un precioso niño muy vivaracho y parlanchín. No puedo evitar mirar con nostalgia las fotos de cuando era bebé, de cuando podía tenerlo acurrucadito en mis brazos y susurrarle nanas al oído.
Y todo ha pasado en dos años, dos años en los que he podido disfrutar día a día, hora tras hora con él pero llega una noche y dejas a tu bebé en la cuna y al día siguiente cuando te levantas y vas a verlo ya no es un bebé es un niño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES por partida doble!!!
Carmen